Rompiendo olas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rompiendo olas

Mensaje  Nari el Sáb Abr 10, 2010 1:19 pm

Volví a incorporarme mirando hacia el horizonte y sonreí débilmente, puede que mi vida pudiera tener mas sentido que la suyo por el simple hecho de tener a alguien cerca, lo mire de reojo y pensé en cuantas personas habría perdido el para sentirse a si de mal.

-Cierto, yo tengo a mi hermano... y a mis amigos..-dije mientras miraba hacia el acantilado - pero no por eso soy mas feliz, no me malinterpretes me alegro de tenerlos... aunque no por ello tengo que ser precisamente feliz. o sentirme mejor ....-dije mientras rascaba mi mejilla-... no creo que debieras pensar así, seguramente en algún momento encontraras a alguien que aprecies, todo el mundo siempre acaba encontrando algo por lo que apegarse a la vida por muy insignificante que sea.....

Pensé un momento en lo que me había dicho, la verdad una vida in mis amigos no seria la misma -...si algo pasara a lo que aprecio, puede que pensara igual que tu...supongo que nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde-

Nari

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cloud el Mar Abr 13, 2010 3:26 pm

Sonreí ironicamente cuando escuché su aclaracion. Ella no sabia hasta que punto alguien podia llegar a sentirse como yo. Solo hacia falta perderlo todo.

- A pesar de eso, no creas que mi unica mision en la vida es morirme. No tengo prisa, se que pasara y no huyo de ello.-dije serio.- Pero supongo que mientras este aqui lo mejor será divertirme aunque no siempre sea lo correcto.

Miré a la chica. Ella no parecia de las tipicas a las que le gustasen las batallas, la bebida o cosas asi, ella tenía pinta de niña buena. Sabia que era capaz de transformarse en dragon pero no sabia que tamaño tendria ni como seria. A mi tambien me hubiese gustado poder ser otra cosa que no fuera humano.

Cloud

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nari el Miér Abr 14, 2010 5:53 pm

Lo mire de reojo, este chico era algo curioso nunca había hablado con alguien de esa forma y menos sin conocerle de nada, sonreí un poco me había caído bien y eso que solo había hablado un poco con el, y de un tema no precisamente agradable.

-Si, la vida es para ser feliz y divertirse o eso pienso...-dije mientras le miraba -... unm... aunque supongo que cada uno vera la felicidad de distinto modo...-susurre un poco mientras llevaba uno de mis dedos hasta mi boca mordiéndome ligeramente el dedo - por cierto... llevamos un rato hablando y aun no se tu nombre... je..-dije mientras sonreía un poco -etto... yo me llamo Nari...-no sabia muy si le interesaba de algo mi nombre pero lo mínimo que podía hacer era presentarme y mas después de a verle soltado mi charla.

Nari

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cloud el Dom Abr 25, 2010 2:32 pm

Despues de que la chica lo mencionase me di cuenta de que tenia razon. Llevabamos un buen rato hablando y aun no nos habiamos presentado, vaya despieste. A pesar de eso, yo no solia presentarme puesto que preferia pasar desapercibido por si alguien me perseguia despues de todo lo que habia hecho no seria de extrañar.

- Mi nombre es Cloud...-dije serio.

Creo que con el nombre tenia bastante, a pesar de todo, mi nombre no era muy comun que digamos. Creo que mis padres me lo pusieron adrede, siempre fui algo especial y un tanto ausente a veces.

Cloud

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nari el Lun Abr 26, 2010 4:43 pm

Sonreí ligeramente, al menos ya sabia el nombre de aquel chico. Me levante un poco poniéndome de rodillas y acercándome hasta el borde del acantilado mirándolo bien hacia bajo mientras notaba algo de viento de frente.

Volví a mirar al chico, mientras mi pelo se movía de un lado a otro por culpa del viento, trate de apartármelo lo mejor que pude de mi cara -...encantada Cloud....-me levante acercándome hasta pocos centímetros de el, estando de pie mirando al horizonte un momento, inclinando mi mirada hacia a el un momento – tienes un nombre curioso....- me incline un poco hasta quedar a su altura mirándole fijamente un momento -...eres muy serio.....-sonreí abiertamente – me agradas..je....-la verdad todas las personas que siempre me rodeaban eran muy serias pero a mi me agradaban mucho aunque nunca supe muy bien el porque.

Nari

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba